top of page

Acristalamiento

VERTICAL

VENTANAS: CORREDERAS O BATIENTES/OSCILANTES

  • Una ventana corredera es aquella que sus hojas se deslizan sobre unos carriles, los hay de 2 y 3 carriles, desplazándose a izquierdas o derechas quedándose situadas siempre sobre el marco de la ventana. Por tanto, en su apertura no invaden nunca zonas interiores y no quitan espacio de la habitación.

  • Una ventana batiente/oscilobatiente son más versátiles y se adaptan a la perfección en los espacios de la casa, ya que contribuyen a alcanzar un mayor aislamiento acústico y térmico. La ventana oscilobatiente tiene una apertura horizontal de 180 grados y una apertura vertical de aproximadamente 45 grados, lo que es perfecto tanto para ventilar la casas en apertura horizontal ya que conseguimos bastante plenitud de apertura, como apertura vertical consiguiendo que circule una corriente de aire mayor.

PLEGABLES

  • Las puertas plegables de aluminio es una gran solución para conseguir una máxima apertura en el cerramiento a desear cerrar, consiguiente así máxima apertura aproximado del 90% y a la vez garantizando una estanqueidad tanto térmica como acústica perfecta.

  • Los acristalamientos pueden ser desde 13 mm hasta 27 mm en el grosor del vidrio pudiendo llegar a instalar vidrios que ofrecen grandes características.

  • Para garantizar tan buenas características ofrecemos también sistema de plegable con rotura de puente térmico para conseguir habilitar la zona al 100% sin apenas perder temperatura en el interior.

bottom of page