
Cortina
VIDRIO
Las cortinas de vidrio es una gran opción cuando nos planteamos cerrar la terraza y disfrutar de un espacio extra en la vivienda o negocio. Este innovador sistema crea un espacio con un ambiente acogedor sin renunciar a un diseño de vanguardia, ofreciendo un acristalamiento de vidrio templado de 10 mm con canto pulido.
Ofrecemos 2 tipos de cortinas de vidrio:
-
Sistema abatible
-
Nos permite plegar los cristales con total facilidad para la ventilación del lugar o limpieza de los propios cristales y disfrutar de unas amplias vistas a la ausencia de perfiles verticales.
-
El sistema batiente para aquellos que buscan un cerramiento cuyo diseño no rompa la estética de la edificación y además necesiten la mejor resistencia y estanqueidad a las condiciones meteorológicas más desfavorables.
-
Para conseguir una protección solar mas ligera y efectiva, tenemos cortinas plisadas que se integra perfectamente en los paneles de vidrio del cerramiento. Contribuye a optimizar notablemente la eficiencia energética de la vivienda, permitiendo un mejor aprovechamiento de la energía solar. Ofrece una gran variedad de posiciones según la necesidad de protección en cada momento del día.
-

-
Sistema corredero
-
Permite abrir y cerrar tu cerramiento de una forma cómoda y sencilla sin renunciar a nada de espacio. La instalación no requiere complejas obras, simplemente atornillarlas guías al suelo y disfrutar de nuestro cerramiento corredero. Consta desde 3 carriles hasta 6 carriles, consiguiendo así una máxima apertura.
-

Nuevo sistema de cortina de vidrio con doble acristalamiento:
Es un sistema innovador, donde se busca principalmente el aislamiento y el confort de la zona a cerrar. Se puede acristalar hasta 26mm de grosor y añadirle el tratamiento térmico que uno desee.
Este sistema conlleva a que se producen perfiles verticales minimalistas de 40mm para garantizar la estanqueidad y el aislamiento requerid. A la vez incluyen 3 capas de aislamiento entre hojas.